Panda Adaptive Defense 360

Panda Adaptive Defense 360

Panda Adaptive Defense 360

¿Qué es Panda Adaptive Defense 360?

Panda Adaptive Defense es una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de clasificación del 100% de los procesos, y basado en un único y ligero agente.

Ventajas

Panda Adaptive Defense 360 integra en una única consola las dos soluciones estrella de Panda Security:

  • Panda Endpoint Protection Plus es nuestra solución EPP (Endpoint Protection Platform), y cuenta con todas las funcionalidades de protección tradicionales: antivirus, antimalware, firewall personal, filtrado Web y de correo, así como el control de los dispositivos.
  • Panda Adaptive Defense, nuestra solución EDR (Endpoint Protection & Response), añade detección y respuesta automatizada, monitorización continua y análisis forense en tiempo real, que culmina con la completa fortificación y securización del endpoint.

La combinación de estas soluciones y servicios proporcionan una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque.

La solución ofrece un servicio de detección en el endpoint que es capaz de clasificar cada aplicación de la organización de forma precisa para que se ejecute únicamente lo que es lícito. Precisamente esta proactividad es una diferencia clave de Adaptive Defense 360 frente a un antivirus convencional.

Otra de las ventajas es que Adaptive Defense 360 detecta las amenazas en un entorno real independientemente de su procedencia, incluso de un USB. Algo que no ocurre con la mayoría de las soluciones ATD (Advanced Threat Detection) que sólo localizan las amenazas que entran por la red y en entornos virtualizados.

Características 

Las funciones en el Endpoint de Panda Adaptive Defense 360 se basa en tres principios:

  • Continua monitorización de las aplicaciones.
  • Clasificación automática mediante técnicas de Machine Learning en la plataforma Big Data de Panda.
  • Análisis y clasificación manual por técnicos de PandaLabs de aquellas aplicaciones que no están clasificadas automáticamente para conocer el comportamiento de lo que está en ejecución.

Con estas características de protección y respuesta se consigue una solución completa que lucha con malware.

Una de las mejores características de Panda Adaptive Defense 360 es su interfaz de gestión basada en la nube.

Está organizada de forma lógica y expone muchas funcionalidades, sin intimidar a los usuarios que la utilizan por primera vez

La interfaz trae el menú de estado que le da una visión general de toda la red. La mayoría de sus visualizaciones son cliqueables y te ayudarán a profundizar en áreas particulares para obtener más detalles. El menú de Estado tiene varios tableros, cada uno de los cuales monitorea un área específica de la plataforma.

Componentes

Panda Adaptive Defense 360 cuenta con:

1. Protección ante sistemas sin actualizar

La falta de actualizaciones en los sistemas es una puerta de entrada de malware en las empresas. Adaptive Defense 360 incluye un módulo contra vulnerabilidades que emplea reglas contextuales y de comportamiento para que las empresas trabajen en un entorno seguro, aunque no tengan los sistemas al día.

2. Información en tiempo real

Adaptive Defense 360 permite hacer seguimiento visual de lo que está desencadenando un malware dentro de la empresa. No sólo localiza dónde está alojado en la red de la compañía, sino que también informa de las acciones que está llevando a cabo como la creación de ficheros y el destino de las comunicaciones.

De igual forma aporta información continuada del estado de la red. Envía alertas inmediatas en el momento en que se identifica un malware en la red y las acciones que se están llevando a cabo para hacerle frente.

3. 100% Gestionado

Adaptive Defense 360 consigue una gran autonomía que evita a las empresas invertir recursos en personal técnico para gestionar cuarentenas, ficheros sospechosos o desinfecciones y reinstalaciones de los equipos infectados.

Adaptive Defense 360 clasifica todas las aplicaciones de forma automática mediante técnicas de Machine Learning en entornos de Big Data bajo continua supervisión de los técnicos especializados de PandaLabs que controlan el proceso.

El modelo se seguridad de Panda Adaptive Defense 360 tiene todas las respuestas:

  • Monitorización Continua de todas las aplicaciones
  • Tecnologías Big Data y Machine Learnings
  • Análisis de Comportamiento realizado por Técnicos
  • Reportes Forenses y Enforcement
  • Prevención Contra Malware Conocido
  • Detección del Malware Avanzado
  • Detección Dinámica de Exploits
  • Detección Basada en Comportamientos

 

Panda vs Otros

A continuación, le mostraremos una comparativa de Antivirus Tradicional vs Panda Adaptive Defense 360

 

Resumen:

La seguridad de los Endpoints requiere una solución que sea escalable, fácil de mantener y que proporcione una integración completa en el Endpoint.

Adaptive Defense 360 detalla cómo la plataforma para Endpoints evita los ejecutables maliciosos, automatiza las tareas complejas y proporciona escalabilidad.

El enfoque EDR de Panda Security aplica controles de prevención en combinación con controles de detección, y permite a los equipos de seguridad desplegar tecnologías preventivas sin perder de vista los entornos.

Si desea obtener más información acerca de Panda Adaptive Defense 360, puede visitar su sitio web. pandasecurity.com

 

¿Deseas implementar Panda Adaptive Defense 360 y no sabes cómo hacerlo? Contáctenos a [email protected] y con gusto lo atenderemos.

close

No Pierdas Un Instante

Sé el primero en saber cuándo es publicado un nuevo artículo

2 Comments

Post A Comment

Translate